1 de jun. de 2010

Agradecementos do Comité Cidadán de Emerxencia

Queremos agradecer desde o Comité Cidadá de Emerxencia, o apoio de todos os grupos que se volcaron nesta ocasión no acto de solidariedade cos 60 mariscadores procesados, e en xeral coa nosa loita contra a planta regasificadora de Reganosa, que ameaza a nosa vida, a vida da Ría e vulnera a legalidade.
O agradecemento non é só para os grupos que van participar no festival a realizar o próximo 4 de xuño na Praza Vella do Porto de Ferrol, senón que se fai extensivo a todos os grupos que contestaron á nosa chamada de solidariedade e que nesta ocasión non nos poden acompañar.

Estes grupos son:
A tod@s grazas!!!

    Um comentário:

    Unknown disse...

    Queridos miembros del comité y demás seguidores, espero que hayáis dormido bien porque con lo que trabajasteis ayer aquí, en la Plaza Vieja, os lo merecéis. Vaya faena que tuvierais que terminar a las cinco de la mañana, verdad? Con lo bien que lo estabais pasando, mecachis. Espero que el próximo “festival” (?????) que organicéis lo hagáis en vuestro barrio delante de vuestras casas, si no os importa, porque vuestros vecinos y sus hijos pequeños también tienen derecho a pasarse casi toda la noche despiertos o llorando, no vaya a haber discriminación o alguien se ofenda por no poder disfrutar de vuestra fiesta; puestos a pisotear los derechos de unos para defender los de otros pues nada ¡igualdad!, ¡faltaría más! La próxima vez os toca a vosotros, vale? Es más, podríais organizar 24 horas de ruido, porros y cerveza, como un maratón benéfico (o maléfico), para celebrar el día del medioambiente, que es lo que también queríais celebrar, no? Yo creo que es lo más adecuado y lo más coherente. Ah! Y también felicitar a los grupos que actuaron a partir de las diez de la noche, sois todos unos fenómenos, parecía que los unos querían gritar y hacer más ruido que los anteriores, pero yo creo que sois todos unos campeones, de verdad. Hasta os debisteis de pensar que estábais actuando en Rock in Río, junto a los mejores. Patético.

    Un saludo de una vecina de Ferrol Vello.

    Postar um comentário